sábado, 19 de mayo de 2012

VISITA AL ALCAZAR DE SEGOVIA

El próximo día 19 de mayo nos iremos de excursión al Alcázar de Segovia.
Recordamos  que debéis llevar ropa y calzados cómodos y cada uno su comida. Salimos a las 8.00 de la mañana desde la puerta del colegio.
El regreso será a partir de las 21,00h.

Pincha en la imagen y podrás ver información sobre el alcazar de Segovia.