martes, 8 de mayo de 2012

Prensa

Un trampolín a Roland Garros

Djokovic prepara en Madrid el asalto a París, donde busca ser el primer hombre en ganar cuatro grandes seguidos desde 1969

Djokovic, en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid. / Javier Lizón (EFE)
Enviar Imprimir
“Estoy orgulloso. No estés triste”. Mientras carga con una bolsa llena de ropa sucia, Marian Vajda, técnico del serbio Novak Djokovic, que debuta hoy contra Gimeno-Traver en el Abierto de Madrid (MarcaTV, no antes de las 18.45), recuerda un momento de recogimiento: el instante en el que habló por primera vez con su pupilo tras la final de Montecarlo, su primera derrota en ocho partidos contra Rafael Nadal. Desde entonces, Nole no juega. Primero, digirió la muerte de su abuelo. Luego, renunció a competir en Belgrado. Finalmente, tras disputar solo un torneo en las últimas cinco semanas, llegó en avión privado a Madrid para sentar las bases de un ‘in crescendo’ que le lleve desde la capital de España a Roma para luego asaltar Roland Garros, el único grande que le falta. Si ganara en París, sería el primer tenista que celebra cuatro grandes seguidos desde 1969 (Rod Laver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.