Un trampolín a Roland Garros
Djokovic prepara en Madrid el asalto a
París, donde busca ser el primer hombre en ganar cuatro grandes
seguidos desde 1969
“Estoy orgulloso. No estés triste”. Mientras
carga con una bolsa llena de ropa sucia, Marian Vajda, técnico
del serbio Novak Djokovic, que debuta hoy contra Gimeno-Traver en el
Abierto de Madrid (MarcaTV, no antes de las 18.45), recuerda un momento
de recogimiento: el instante en el que habló por primera vez con
su pupilo tras la final de Montecarlo, su primera derrota en ocho
partidos contra Rafael Nadal. Desde entonces, Nole no juega. Primero,
digirió la muerte de su abuelo. Luego, renunció a
competir en Belgrado. Finalmente, tras disputar solo un torneo en las
últimas cinco semanas, llegó en avión privado a
Madrid para sentar las bases de un ‘in crescendo’ que le
lleve desde la capital de España a Roma para luego asaltar
Roland Garros, el único grande que le falta. Si ganara en
París, sería el primer tenista que celebra cuatro grandes
seguidos desde 1969 (Rod Laver).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.